El REINO de DIOS "en la tierra como en el Cielo!" Mt.6:10

Visiones y Sueños

A medida que la Gloria de Dios se acerca cada vez más, y cuando podemos entrar en la Nube de Gloria que está en la atmósfera, podemos tener sueños y visiones que nos son dados por el Espíritu de Dios. Los sueños y las visiones que provienen de Dios tendrán un propósito; y lo descubrimos en Su Presencia.
 
Algunos señalan hacia algo; otros revelan lo que vendrá. Algunos sirven como advertencia; otros nos ayudan a movernos con una bendita certeza en aquellas cosas para las cuales se muestran.
 
La Escritura tiene tantos ejemplos de cómo Dios nos habla a través de Visiones y Sueños dados por Dios. El Espíritu Santo nos ayudará a entender esto con la mente de Cristo y con el corazón y los pensamientos de Dios. Dios está a punto de restaurar mucho de esto en nuestros tiempos y generación; y Él está a punto de dar otro nivel de gloria que hará que los jóvenes y los ancianos, hombres y mujeres, niños y juventud, SUEÑEN SUEÑOS Y VEAN VISIONES ... Inspirados por el Espíritu de Dios; dado por Dios. Algunos serán proféticos y señalarán a lo que Dios nos está guiando.
 
Hay un movimiento glorioso de Dios que está a punto de suceder, y el movimiento que surgirá cuando Dios haga Su siguiente mover hará que muchos hablen, actúen, hagan, por inspiración divina ... y mucho será a través de los Sueños y Visiones, por el Espíritu y en el Espíritu de Cristo.
 
¡Prepárate para la revelación ... Mucho de esto será revelado en el próximo Libro de PL que estará disponible para fines de 2017!
 
Puedes comenzar a prepararte desde ahora, estando en la Presencia del Espíritu Santo, y leyendo el primer libro de PL ... 
REINO DEL CIELO, UN MOVIMIENTO EN SÍ MISMO

Christian Radio & Tv Global