El REINO de DIOS "en la tierra como en el Cielo!" Mt.6:10

Nosotros

20180411_173253.jpg

SOMOS UNA VOZ Y PRECURSORES en nuestra Generación, levantados por Dios para un tiempo como este. Él nos ha enviado con un mandato santo y el mensaje de los tiempos para ambos, la Iglesia y las Naciones en todo el mundo. ¡En el Nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, somos enviados a establecer el Reino de Dios, en la tierra como en el Cielo! ¡Enseñanza, Predicación y Sanidad! ¡Salvando a los Perdidos!
 
Dios nos ha dado la gracia y el privilegio de lanzar ministerios múltiples que proporcionan diversos recursos, para alcanzar a los perdidos y equipar a la Iglesia. ¡Visite, participe y comparta con otras las Buenas Nuevas!
 
Nuestros ministerios incluyen: Cruzadas de Sanidad, EsperanzaConJesus.com - HopeWithJesus.com, Radio & Tv Cristiana en línea - RadioHosana.com y Hosanatv.com - Libros proféticos sobre el próximo Movimiento y las glorias del Reino de los Cielos, y el mensaje de los tiempos, recurso de medios CanalesElReino.com - KMchannels.com sitio, Ministerios - MujerDelReino.co - KingdomWoman.co - MujeresEvangelistas.com - AWEnetwork.net - TodaGloriosa.com - AllGlorious.net - ¡Conferencia: VENGA TU REINO - Kingdom Come Conference, y más! ¡CONECTATE CON NOSOTROS!
 
PLSV
MinisteriosElReino.com
Indio, Ca. 92201 - EE. UU.

 KingdomMinistries.tv

U.S.A.

Christian Radio & Tv Global