El REINO de DIOS "en la tierra como en el Cielo!" Mt.6:10

La Voz De Los Tiempos

LA VOZ DE LOS TIEMPOS
 
Cada movimiento de Dios y cada generación que surge tiene un sonido y una voz. La Voz de Dios se puede escuchar a través de las señales que envía, a través de el Espíritu de los tiempos y a través del sonido de los tiempos. Y en otras ocasiones, la voz de Dios se escuchará a través de mensajeros escogidos, que Dios llamó a esa tarea y generación específica. El mensajero será La Voz de los tiempos que anuncia el mensaje de Dios, como y cuando lo determina Dios. El Espíritu de Dios habla a través de esos mensajeros, y soltará el Espíritu de los tiempos para que la gente esté en sintonía con el Cielo y se sincronice con él, con el movimiento, mensaje, dirección o movimientos de Dios que Él hace.
 
Siempre que haya cambios de temporada o de generación, o cuando esté a punto de hacer algo nuevo, enviará a los precursores que van delante del mover, anunciando lo que está por venir, y están preparando el camino para que la gente se prepare . Al igual que Dios cuando envió a su precursor, Juan el Bautista, a hacer algo nuevo, y también anunció lo nuevo que pronto tendría lugar. Él era la Voz de los tiempos; y estaba preparando los corazones de las personas para la revelación de Cristo, y al mismo tiempo haciendo lo nuevo que Dios tenía para su generación y época de la historia, el bautismo con agua.
 
Estamos a punto de entrar a una nueva temporada y generación; y Dios está haciendo algo nuevo ahora. Él ya está enviando a sus mensajeros anunciándolo; y el mundo pronto verá a los precursores de nuestra generación salir a la luz públicamente. Estos mensajeros son enviados por Dios; y ellos son los mensajeros con la voz de los tiempos; son signos que señalan el camino; y o los Precursores le muestran a las personas lo que está por venir y cómo se verá.
 
Ponte en sintonía con los tiempos de Dios, entrando en la Presencia del Espíritu Santo; y poniendo atención a lo que el Espíritu está diciendo a través de la Voz de los tiempos que anuncia conforme el Espíritu de los tiempos se mueve a través de ellos, ¡del Cielo a la Tierra!
 
Soy mensajera enviada por Dios, para anunciar las buenas nuevas de gran gozo, que estamos a punto de recibir el Glorioso Derramamiento que cambiará el curso de la historia, tanto en la Iglesia como en el mundo; y Él está diciendo: prepara tu corazón, escucha lo que el Espíritu dice, y haz lo que sea necesario, a medida que el Espíritu te guíe, de modo que puedas posicionar tu vida para el nuevo mover de Dios que tendrá lugar en esta generación viviente. Somos la generación elegida. Levántate y comienza a buscar al Señor en esta hora gloriosa; la hora más increíble en la historia, antes de la venida de Jesucristo.
 
SOY UNA VOZ - LA VOZ PROFETICA DE NUESTRA GENERACION!
 
Mensajea y Precursora: PL-Faith
 
Entra a los tiempos de Dios ... Obten el libro: REINO DEL CIELO, UN MOVIMIENTO EN SÍ MISMO (en línea)
 
Autora: Lupe Salcido-Vizcarra

piZap_1469160547620.jpg

Mi NUEVO LIBRO disponible este fin de año 2017!

Christian Radio & Tv Global