El REINO de DIOS "en la tierra como en el Cielo!" Mt.6:10

El Sonido De Los Tiempos

El sonido de los tiempos ...
 
Cada vez que el SEÑOR nuestro Dios está diciendo algo que él quiere que escuchemos, Él soltará un sonido del Cielo, es el sonido de los tiempos.
 
Escuchamos el sonido de varias maneras. a través del lenguaje que está siendo hablado por aquellos que están en el Espíritu y que tienen el Espíritu de los tiempos; lo escuchamos en las canciones que salen que tienen el sonido de los tiempos; lo escuchamos en las predicaciones y enseñanzas; y también a través de las señales que Dios nos envía, para que podamos escuchar el sonido del Cielo.
 
Podemos escuchar y discernir el Espíritu de los tiempos, cuando nuestros corazones tienen hambre de escuchar a Dios y cuando estamos en comunión con el Espíritu Santo de Dios. Es el Espíritu de Dios que es soltado en y a través del sonido, del Cielo a la tierra.
 
Cada generación, cada movimiento de Dios, cada mensaje que está dando llevará su propio sonido; y debemos estar en sintonía con él, con su Espíritu, para escuchar y entender lo que el Espíritu está diciendo a través del sonido de los tiempos. Dios siempre se está moviendo, y debemos escuchar el sonido del Cielo, su voz hablándonos, cada vez que habla y se mueve.
 
Nuestros oídos espirituales deben estar abiertos todo el tiempo y esto solo lo hace su Espíritu en nosotros; y el está en nosotros conforme los busquemos y que permanezcamos en él y él en nosotros. Él nos permitirá escuchar el sonido de los tiempos, la voz del Cielo, el lenguaje, y cuál es su mensaje. Entonces debemos tomar la acción adecuada que acompaña el mensaje que se escucha a través del sonido de los tiempos.
 
Tiempos, estaciones, generaciones, eras, movimientos de Dios, cambian; y a lo largo de la historia lo vemos. Y cada vez que esto ocurre o esté a punto de suceder, Dios enviará un sonido del cielo a la tierra, nos hablará, se oirá su voz anunciándolo. Debemos prestar atención a lo que Él está diciendo, para que permanezcamos en Él y no nos perdamos de vista lo que Él está diciendo o haciendo.
 
Hay un sonido diferente para cada nuevo movimiento, generación y era; y estamos por entrar a una nueva era en la historia; y Dios está enviando el sonido del Cielo a la tierra. Cuando los discípulos recibieron el derramamiento del Espíritu Santo (Hechos 2), escucharon un sonido del Cielo; y los que vinieron a descubrir lo que era, preguntaban: "¿Qué significa esto?"
 
Ahora estamos escuchando un sonido del Cielo, y si no sabes lo que significa, ve a los mensajeros que están siendo enviados antes del siguiente movimiento glorioso que Dios está a punto de hacer y que Él está anunciando. Ve a aquellos que han discernido lo que el Espíritu está diciendo a través del sonido de los tiempos.
 
Contáctame, soy mensajera de Dios a quien se le ha dado revelación para toda la humanidad con respecto a su próximo movimiento, ¡el Glorioso Derramamiento! Preparate. ¡Ya viene y casi está aquí! O consigue mi Libro en línea: ¡REINO DEL CIELO, UN MOVIMIENTO EN SÍ MISMO!
 
Bendiciones,
 
PL-Faith
 
LSV - Autora - Reino De Los Cielos, Un Movimiento En Sí Mismo

Christian Radio & Tv Global