El REINO de DIOS "en la tierra como en el Cielo!" Mt.6:10

El Espiritu De Los Tiempos

El Espíritu de los tiempos ...
 
Estamos viviendo en un tiempo en la historia en el cual el Espíritu Santo está siendo soltado cada vez más. Su Espíritu está tan presente en esta hora, y más de Él será soltado en el Glorioso Derramamiento.
 
Cuando Dios está haciendo algo nuevo o está a punto de hacer algo nuevo, nos mantendrá al tanto al soltar su Espíritu que habla de los tiempos, de las épocas que Dios ha predeterminado y del tiempo señalado. Cuando Dios se está moviendo, el mover de su Espíritu será escuchado y visto, porque nos está guiando al movimiento que está haciendo. Cuando los tiempos cambian, en otras palabras, cuando las estaciones cambian en el reloj de Dios, Él nos dará Su Espíritu que habla de los tiempos a los que nos estamos mudando o moviendo, de acuerdo con Su reloj.
 
Él hace esto para que podamos estar en sintonía y al paso con Él; y Su Espíritu es el que nos mantiene en sintonía y en el paso con Dios, porque el Espíritu es de Dios, el Espiritu de Dios es Dios.
 
Debemos prestar atención al Espíritu de los tiempos para no quedarnos atrás de lo que Él está haciendo o diciendo, y para que podamos estar con Él mientras Él se mueve. Esto nos ayudará a movernos con lo nuevo de Dios en todo momento; y no trataremos de demorarnos en temporadas pasadas, o en una temporada que está a punto de terminar, seguiremos adelante con Dios.
 
Dios está aquí en medio de nosotros; hay una nube de Su Gloria, y el Espíritu de los tiempos está hablando cada vez más fuerte a medida que se acerca el día del Glorioso Derramamiento.
 
Mantente en sus tiempos, reconociendo, recibiendo y permitiendo que el Espíritu de los tiempos se mueva a través de ti.
 
¡Prepárense, porque es asombrosamente glorioso lo que viene a aquellos que están en Cristo, y a aquellos que lo recibirán en el GLORIOSO DERRAMAMIENTO y después de eso!
 
PL-Faith
Autora: REINO DEL CIELO, UN MOVIMIENTO EN SÍ MISMO (obtenga el Libro en línea)
 
LSV - EL MOVIMIENTO ¡Nuevo libro para el final del año 2017!

Christian Radio & Tv Global